SLI


NVIDIA SLI- LA GRAN EXPERIENCIA DE JUEGO EN EL PC










NVIDIA® SLI™ es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPUs NVIDIA en sistemas con una placa base certificada para SLI. SLI utiliza algoritmos de software exclusivos de NVIDIA y una lógica de escalabilidad especial en cada unidad de procesamiento gráfico (GPU) para duplicar el rendimiento (con 2 tarjetas) o multiplicarlo por 2,8 (con 3 tarjetas) en comparación con las soluciones basadas en un solo procesador gráfico.

SLI Scaling
¿Cómo puedo conseguir un sistema SLI? Para ejecutar SLI, el PC tiene que tener instalada una placa base con certificación SLI y 2 o 3 GPUs también certificadas para SLI. Asimismo, recomendamos usar una fuente de alimentación y un chasis certificados para SLI a fin de conseguir la máxima estabilidad. Para ver la lista de productos certificados, haz clic aquí.

¿Por qué es inteligente invertir en un PC SLI Ready? Ninguna actualización de ningún componente del PC se acerca mínimamente al rendimiento de juego que consigues añadiendo una segunda tarjeta gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario